SERVICIOS INMOBILIARIOS INTEGRALES

Land & Development

Brindar a inversionistas, desarrolladores, constructores, fondos de inversión o cualquier cliente institucional reservas territoriales estratégicas para desarrollar proyectos habitacionales, de oficinas, comerciales o industriales son los principales servicios de esta área.

También Land & Development está enfocada en la venta de terrenos e inmuebles con potencial de ser reconvertidos en la Ciudad de México o en el interior de la república.

Nuestra extensa trayectoria, de más de 30 años en el sector inmobiliario, nos ha permitido establecer excelentes relaciones laborales y profesionales con los principales actores de cada sector, lo que nos permite estar alineados con su filosofía de negocios siempre buscando esquemas de negocio e inversión atractivos y acordes con sus intereses.

Nos mantenemos en constante actualización de todas las regulaciones y normas estatales y federales para siempre estar al tanto de todas las disposiciones que pudieran ser del interés de cada oportunidad de negocio.

Debido a nuestro conocimiento del mercado, podemos brindar un servicio especializado de consultoría inmobiliaria integral, siempre buscando obtener el mayor y mejor resultado, garantizando la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestra fuerza deriva de la capacidad de comprender, cumplir y capitalizar regulaciones, políticas, normas y exigencias para controlar las más diversas operaciones inmobiliarias.

Ventajas y cómo se traducen en beneficios para el cliente

Ventajas
  • Amplio conocimiento del mercado inmobiliario.
  • Excelentes relaciones laborales y profesionales.
  • Actualización constante en normas y regulaciones.

Beneficios
  • Nos permite asesorar a nuestros clientes para obtener siempre el mayor y mejor resultado en cada operación inmobiliaria.
  • Conocemos los intereses de cada uno de los segmentos para llevar a cabo una comercialización mucho más dirigida, en el menor tiempo posible.
  • Nuestros servicios de consultoría e intermediación inmobiliaria son más eficientes al estar al tanto de todas las disposiciones, siempre buscando los mejores resultados para cada uno de nuestros clientes.